Hallan a pescador que se ahogó en la Ciénaga Grande de Santa Marta

328 0
  • El hombre habría salido de su vivienda sobre el mediodía de este domingo 9 de febrero. 

Como Guido Enrique Meléndrez Meléndrez, de 40 años, fue identificado el pescador que se ahogó este domingo en la Ciénaga Grande de Santa Marta cuando realizaba su trabajo para llevar el sustento a su hogar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima perdió el equilibrio de su cuerpo y cayó al afluente, a la altura del puente La Barra, en el municipio de Puebloviejo. Horas más tarde fue hallado a casi un kilómetro del lugar donde pescaba.

Según testigos del hecho, este habría salido sobre el mediodía del 9 de febrero para ir a pescar, como lo hacía diariamente, cuando de repente cayó al agua y no salió más.Asimismo, indicaron que vieron a Guido cuando cayó al complejo lagunar, pero al ver que no salía dieron aviso a sus familiares.

Ante una intensa búsqueda por parte de un grupo de pescadores y de la Defensa Civil, Melendrez fue encontrado sin vida a la orilla de la Isla del Rosario, a más de un kilómetro de la boca de la Barra en la que la ciénaga se une con el mar.

Miembros del CTI realizaron las labores del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Ciénaga, para realizar la necropsia y posteriormente devolvérselo a sus familiares para ser sepultado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!