Capturan a mujer con 10 kilos de marihuana en un bus de servicio público

306 0
  • La mujer se movilizaba en un bus que cubría la ruta Santa Marta – Barranquilla.

Uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a una ciudadana  identificada como Sindy Cecilia Calderón Martínez, quien fue presuntamente  sorprendida llevando 10  kilogramos de marihuana.

La acción judicial fue llevada a cabo en la vía Barranquilla – Santa Marta, momentos en que uniformados realizan un registro de control al equipaje de este bus de servicio público y hallaron una maleta de color negro.

Posterior a la verificación, se comprobó la existencia de unos paquetes  rectangulares envueltos en bolsas azules  y cinta transparente que contenían una sustancia vegetal compuesta de hojas de tallos  y semillas que por sus  características  se asemejan a la marihuana.

Por tal motivo, al confirmar la  propietaria de dicha maleta, las autoridades proceden a leerle los derechos del capturado y de manera inmediata es trasladada hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!