Recuperaron camionetas que habían sido alquiladas con documentación falsa

290 0
  • Fueron halladas en el sector del Rodadero. 

Los vehículos pretendían ser robados a través de la modalidad de abuso de confianza.
A través de uniformados adscritos al grupo de la Unidad Investigativa de Automotores de la Metropolitana de Santa Marta, se logró la recuperación de dos vehículos, tipo camionetas marca Nissan línea Frontier, color blanca, modelo 2018.

En la mañana de este sábado, la empresa AVIS renta de vehículos le informó al técnico de automotores de la Sijin, que en la ciudad de Barranquilla realizaron el alquiler de dos camionetas, por medio de una documentación falsa, las cuales tenía que ser entregadas a esta empresa.

De manera inmediata, se realizaron las investigaciones del caso, logrando establecer la ubicación de estos vehículos por medio del dispositivo GPS que tienen incorporado, dando como paradero la ciudad de Santa Marta en el sector el Rodadero, en la carrera 5 con calle 1.

Posteriormente, los uniformados de la patrulla de “investigación De automotores”, llegaron al lugar mencionado y comprobaron la permanencia de los dos vehículos tipo camioneta.

Los uniformados preceder a detener la marcha de estos autormotores, los cuales eran conducidos por Camilo Lozano Garcera, Honaruto Gomez Forero y Luz Marina Ortega Ochoa.

Al solicitar la verificación de estas personas donde un documento documentologo de la unidad, se comprobó que el documento de identidad tipo cédula de la señora Luz Marina Ortega Ochoa, es falso al no cumplir con las características de seguridad correspondientes.

El reporte de las autoridades indica que la utilización ee las herramientas tecnológicas permitió establecer que la verdadera identidad de la mujer corresponde a L de María Elena Rodríguez López, procediendo de manera inmediata a notificarle sus derechos como persona capturada por el delito de uso de documento falso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!