¡Aberrante! Policía violó a una mujer en un bus de la institución

363 0
  • La víctima se encontraba con su novio cuando ocurrieron los hechos. 

El Juzgado 38 Penal Municipal de Bogotá, envió a la cárcel al patrullero Elías Miguel Madera Martínez, por el delito de acceso carnal violento agravado.

Según el informe de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero cuando el uniformado abusó sexualmente de una mujer en un bus de la Policía.

De acuerdo con la investigación, momentos antes, la víctima se encontraba con su novio a pocos metros de la estación de Transmilenio de Veraguas y unos amigos de él intentaron colarse. Posteriormente, fueron descubiertos por las autoridades y los subieron a todos al automotor de la institución porque estaban indocumentados.

Tras hacer un recorrido por varios minutos el patrullero implicado dejó bajar a los retenidos, y por último al novio de la mujer, que seguía el bus a pie, mientras que ella continuaba el recorrido en el vehículo. La víctima indicó que el uniformado le preguntó qué tenía para ofrecerle, y cuando ella le dijo que solo un reloj, este la accedió carnalmente y luego a dejó bajar.

El CTI hizo efectiva la captura contra el patrullero, quien admitió los hechos y fue enviado a prisión.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!