En hechos aislados capturaron a tres personas por hurto calificado y tentativa de homicidio

595 0
  • Las acciones judiciales se desarrollaron en Fundación, Magdalena. 

A través de un trabajo de inteligencia e investigación criminal desarrollado por la Sijin de la Policía del Magdalena y la Fiscalía General de la Nación, se logró la detención de tres personas por los delitos de hurto calificado y homicidio en el grado de tentativa.

Las acciones judiciales se desarrollaron de manera simultánea en vía pública del municipio de Fundación, por medio de un despliegue operacional de contención contra el hurto y el homicidio por parte de los investigadores de la SIJIN, siendo capturadas tres personas, entre ellas una mujer.

Los capturados por el delito de hurto calificado responden al nombre de Alfonso Herrera Charris de 39 años y Anderson Polo Bornacelly de 37 años de edad, quienes eran solicitados por el juzgado promiscuo municipal de Aracataca (Magdalena).

Las autoridades dieron a conocer que Alfonso Herrera, presenta antecedentes judiciales por concierto para delinquir y Anderson Polo por fabricación, tráfico o porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas.

Entre tanto, la femenina fue identificada como Luz Kenida Muñoz Rivera de 30 años de edad, quien era requerida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Algarrobo (Magdalena), por el delito de homicidio en el grado de tentativa, por hechos ocurridos el nueve de mayo de 2018, en la vía que comunica al municipio El Reten con Aracataca vereda La Cabañita.

De acuerdo con el reporte policial,  en mayo de 2018 se presentó una riña entre varias personas y con arma blanca (machete), resultaron lesionadas dos personas en diferentes partes del cuerpo, que fueron atendidas a un centro asistencial de Fundación, donde uno de ellos por la gravedad de las lesiones fue internado en la unidad de cuidados intensivos.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!