¡Una vez más! Juez otorga libertad a ‘Pupileto’ y la Policía lo volvió a capturar

296 0
  • De acuerdo con el reporte de las autoridades,  Daniel José Osorno Márquez  ha sido capturado en diez ocasiones. 

En la tarde de este lunes, un juez ordenó la libertad de Daniel José Osorno Márquez, alias ‘Pupileto’, quien había sido capturado el pasado 2 de febrero tras denuncias en su contra por el robo de una residencia en el barrio Paraíso.

Sin embargo, cuando salía de la audiencia, funcionarios de la Fiscalía lo volvieron a aprehender tras notificarle sobre una orden de captura por hechos ocurridos en 2017.

De acuerdo con lo informado por Hernán Verón, abogado de ‘Pupileto’, el juez con funciones de garantías determinó que la captura de Osorno Márquez había sido un mal procedimiento de las autoridades, por lo que declaró ilegal la detención y por ende se impartió la libertad inmediata.

“La Fiscalía todavía tiene la posibilidad de llamarlo a imputación de cargos para que inicie un proceso legal y se esclarezca su comportamiento y participación en el hecho criminal”, mencionó Verón.

Cabe recordar que, ‘Pupileto’ recibe este alias por su afición a subir en sus redes sociales fotografías en discotecas y establecimientos de moda luciendo ropa y artículos de mucho valor. Además que, ha sido capturado por más de nueve veces.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!