Empate de Colombia y Brasil en la primera fecha del cuadrangular del Preolímpico

298 0
  • La anotación de los cafeteros estuvo a cargo de Edwin Cetré. 

La Selección Colombia sub 23, inició la jornada de los cuadrangulares del Preolímpico con un empate de 1 – 1 ante Brasil. El compromiso se disputó en Bucaramanga.

En el primer tiempo, los dirigidos por el entrenador samario Arturo Reyes montaron un bloque defensivo, permitiendo bloquearlas llegadas del conjunto brasilero.

Al minuto 26, Nicolás Benedettí creó una jugada y levantó hacia el centro, lo que permitió que Edwin Cetré la cabeceara y consiguiera la apertura del marcador para los cafeteros.

Luego, el control del partido lo dominó el conjunto colombiano, intentando ampliar la diferencia, pero las llegadas no fueron claras.

Para el segundo tiempo, los colombianos seguían controlado el mediocampo y tratando de llegar al arco contrario. Pero en el minuto 70 el balón le quedó a Matheus Cunha, quien remató de media distancia y venció a Ruíz. Brasil empató el juego.

En el final del encuentro, Colombia cuidó el resultado interrumpiendo el juego ofensivo de Brasil y dándole circulación al esférico, mientras que Brasil intentaba remontar el marcador pero no tuvo éxito.

El próximo jueves, Colombia enfrentará a Argentina con la obligación de ganar para estar más cerca de los Juegos Olímpicos en Tokio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!