Capturan a cuatro presuntos ladrones de lámparas del puente Pumarejo

332 0
  • En el operativo, la Policía recuperó siete lámparas avaluadas en 70 millones de pesos.

A través de uniformados adscritos a la subestación de Palermo de la Metropolitana de Santa Marta y Unidades de la Seccional de Investigación, lograron la captura de cuatro personas y la recuperación de siete lámparas avaluadas en 70 millones de pesos.

En una de las acciones judiciales, cayó Johan Farid Mazenett Reales alias ‘El Lindo’, a quien se le halló en su poder varios elementos, los cuales habían sido hurtados en el puente Pumarejo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, ‘El Lindo’ viene cometiendo hurtos en la estructura junto a otras personas y posterior al robo, comercializa los objetos en el sector del Boliche de la ciudad de Barranquilla.

Otro operativo se desarrolló en la noche de este lunes, cuando  en flagrancia capturan por el delito de receptación a Dagoberto Rafael Mazenett Alvarez, alias ‘El Cachi’  y Jorge Luis Guerrero Padilla, a quienes se le halló en su poder un reflector o lámpara luminaria marca Schreder que pertenecía a la megaobra.

Por último, fue detenido el hombre identificado como Manuel Segundo Martínez Fernández, quien fue sorprendido cuando llevaba elementos  utilizados en el puente, de inmediato proceden a realizar el procedimiento del caso, logrando además, la recuperación de los elementos.

Las personas capturadas fueron trasladadas hasta las instalaciones de la Fiscalía para que respondan ante la autoridad competente por los hechos cometidos.

Los elementos recuperados fueron entregados en las instalaciones de la Metropolitana de Santa Marta, al director del Gestión del Riesgo Consorcio SES Puente Magdalena, Giovanni Acosta Prenderos y al director territorial Atlántico del Instituto Nacional de Vías, Miguel Antonio García.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!