¡Increíble! Lo creyeron muerto y se levantó cuando iban a hacer la inspección del cadáver

415 0
  • La supuesta víctima se encontraba en estado de embriaguez. 

Aunque parezca increíble, momentos en que las autoridades judiciales se disponían a realizar la inspección e un cadáver, la supuesta víctima se levantó luego de que le lanzaran una botella de chirrinchi.

El hecho que terminó siendo una historia macondiana ocurrió en Maicao, La Guajira, cuando las autoridades fueron alertadas sobre un muerto  que había en una vivienda del barrio Almirante Padilla.

Ante el hecho, la Policía junto al CTI de la Fiscalía llegaron al lugar donde supuestamente se encontraba el cuerpo sin vida para adelantar los actos correspondientes; sin embargo, a las autoridades se les olvidó verificar la situación y procedieron a acordonar el lugar con todo el rigor.

Pero, en medio del operativo otro hombre arrojó chirrinchi (licor artesanal que consumen en esa parte de la Costa) y de inmediato  el ‘muerto’ se levantó y salió del lugar sin percatarse de lo que sucedía por culpa de una borrachera que cargaba.

Al ver el increíble suceso, las autoridades se retiraron del lugar en medio de las risas, mientras que los curiosos que se acercaron para ver el operativo salieron corriendo del sitio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!