Hombre quedó sin cabeza luego de estrellarse con un furgón en Guamachito

600 0
  • La víctima mortal del hecho residía en Taganga. 

Como Jaider de Jesús Pertuz Martínez, fue identificado el mototaxista de 22 años residente de Taganga (Santa Marta), que falleció y quedó con la cabeza mutilada, tras chocar contra un forgón, cuando regresaba desde Fundación con un amigo que iba en otra motocicleta.

El siniestro se registró este lunes a las 4:30 de la mañana, en el kilómetro 49 de la Troncal de Oriente, en la jurisdicción del corregimiento de Guamachito, en la Zona Bananera.

De acuerdo con sus familiares, la víctima salió de Taganga pasada la medianoche mientras que su acompañante, José Martínez Pereira, de 25 años, tripulaba una motocicleta con matrícula con destino al corregimiento de Medialuna, área rural de Pivijay, para disfrutar las fiestas patronales.

Sin embargo, ya en Fundación los dos amigos se cayeron y se rasparon en varias partes de sus cuerpos, por lo que decidieron no seguir su camino y volver a Taganga,

Según contó Martínez Pereira, Pertuz iba a gran velocidad y solo vio cuando la moto chocó contra el furgón que, al parecer, invadió el carril tras quedarse dormido.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes lo llevaron hasta la morgue de Ciénaga.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!