¡Fascinante! Shakira y Jennifer López brillaron en el Super Bowl

367 0
  • La colombiana sorprendió a los espectadores bailando champeta y mapalé; mientras que la boricua movió sus caderas a ritmo de reguetón con J Balvin. 

Como alucinante y de ‘ensueño’ fue considerada la presentación de la cantante barranquilla Shakira y la boricua Jennifer López en la mitad del tiempo del Super Bowl, quienes hicieron una recopilación de lo mejor de su repertorio.

Las cantantes decidieron mostrar todo el sabor latino a Estados Unidos, llevando como invitados especiales a J Balvin y Bad Buny, que a ritmo de reguetón pusieron a bailar a todos los espectadores de la gran final de la NFL.

Shakira inició su espectáculo interpretando sus más conocidas canciones como ‘Loba’, ‘Ojos así’, ‘Suerte’, ‘Waka Waka’, ‘Puro Chantaje’, entre otras. Pero lo sorprende de su presentación fue la mezcla de ritmos que utilizó la cantante, quien con champeta, mapalé, salsa y el reguetón de Bad Bunny enloqueció a los espectadores en el Hard Rock Stadium de Miami, escenario de la final entre los San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.

Además de su majestuosa salida, Shakira también le hizo un homenaje  al Carnaval de Barranquilla, destacando las las máscaras elaboradas por los artesanos de Galapa.

Como si fuera poco, mientras bailaba sus temas, la artista colombiana dijo “En Barranquilla me quedo”, recordando al gran Joe Arroyo, Rey Inmortal del Carnaval de Barranquilla.

Terminada la presentación de la barranquillera, salió Jennifer López, que con sensualidad y baile sorprendió a los asistentes de uno de los eventos más importantes de Estados Unidos.

La puertoriqueña cantó canciones como  ‘On the floor’, ‘El anillo’, ‘Get Right’, entre otras, para posteriormente sorprender al público con nada más y nada menos que J Balvin, que interpretó ‘Qué calor’ y ‘Mi gente’.

Además, para la sorpresa del público, Emme Muñiz, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, hizo su debut mundial como cantante, al liderar un coro de niños vestidos de blanco.

Las dos cantantes finalizaron su presentación a ritmo de salsa, demostrando su talento, sensualidad y el sabor latino que corre por sus venas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!