Colombiana murió en medio de tiroteo que se registró en un bus en California

366 0
  • Como Lurvis Elena Vence Jiménez, quien era oriunda de El Molino, La Guajira, fue identificada la víctima mortal de este hecho. 

En la madrugada de este lunes, un tiroteo que se registró en un autobús Greyhound que hacía la ruta desde Los Ángeles a San Francisco,  dejó el saldo de una mujer colombiana muerta y otras cinco heridas.

La víctima mortl del tiroteo responde al nombre de Lurvis Vence Jiménez, quien era oriunda de El Molino, Guajira y viajaba junto a 39 personas más en el automotor.

El hecho se registró hacia la 01.30 a.m. (09.30 GMT) en la carretera interestatal que une las dos urbes californianas, en el área de Grapevine, cerca de Fort Tejon Road, unos 130 kilómetros al norte de Los Ángeles.

Ante el hecho las víctimas, fueron trasladadas con heridas de bala a hospitales de la zona, menos Jiménez, que falleció debido a la gravedad de sus lesiones y cuyo cuerpo quedó dentro del vehículo.

Según el portavoz de la Patrulla de Carreteras, Steve Loftus, el sospechoso de haber desencadenado el tiroteo, que era otro pasajero y cuya identidad no reveló, se encuentra detenido, mientras continúan con las investigaciones del suceso.

Loftus aseguró que investigan los motivos por los que esa persona pudo haber empezado a disparar contra los otros pasajeros

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!