Sicario habría perpetrado atentado en Timayui por problemas personales

694 0
  • Según la Policía Metropolitana de Santa Marta, uno de los afectados recibió seis impactos de bala. 

Los hechos de sangre en Santa Marta no paran. Esta vez, un atentado en la mañana de este lunes en el barrio Timayui, en el que tres personas resultaron heridas perturbó la tranquilidad de los moradores del sector.

Como Andrés Priela, José Chirinos y Rosa Andrade, fueron identificadas las víctimas del atentado a bala que se perpetró en la manzana B casa 8 del barrio en mención. Dos de los afectados son de nacionalidad venezolana.

Según el reporte oficial de las autoridades, el suceso sicarial, al parecer, se registró por problemas personales que tiene uno de los afectados con el sujeto que disparó.

“Es una situación de carácter personal por un tema de negocios que tenían las dos personas (contra quien iba dirigido el atentado y el que disparó). Continuamos investigando para esclarecer los hechos”, sostuvo el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Asimismo, indicó que Pirela recibió seis impactos de bala, pero que inmediatamente fue trasladado a la clínica Los Nogales y, minutos más tarde, a la clínica Avidanti.

Por otra parte, tanto Chirinos como Andrade, quienes recibieron heridas en algunas partes de sus cuerpos fueron transportados también a la clínica Los Nogales.

El alto oficial agregó que el responsable de este atentado ya se encuentra identificado por lo le pide que se entregue ante las autoridades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!