En Montería, atracaron y amordazaron al embajador de Colombia en Panamá

396 0
  • Los delincuentes se llevaron relojes, joyas, dinero en efectivo y una camioneta de alta gama. 

Este lunes, tres sujetos con armas de fuego ingresaron a la residencia del embajador de Colombia en Panamá, Eduardo Burgos y procedieron amarrar a las personas que se encontraban en el inmueble, ubicado en el barrio El Recreo, al norte de Montería.

Posteriormente, los antisociales se apoderaron de los relojes, joyas y dinero en efectivo, cuyo monto se desconoce. También fue hurtada una camioneta de alta gama.

Según las primeras versiones de la Policía y la Sijín, los desconocidos entraron por la parte trasera de la casa y con mucho sigilo sorprendieron a las personas mientras dormían y de manera inmediata los intimidaron.

Ante el hecho, el coronel William Montenegro Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que activaron un plan candado para dar con el paradero de los responsables y ubicar la camioneta hurtada.

Agregí que, las cámaras de seguridad, ubicadas en los alrededores del inmueble donde ocurrió el robo, están siendo verificadas; así como las que se encuentran en los peajes en las salidas hacia Cereté, Planeta Rica y Arboletes.

Según lo explicado por el coronel, en el momento del asalto el embajador Eduardo Burgos se encontraba en la casa y había llegado desde el pasado viernes de Panamá, con el fin de realizar unas diligencias personales.

En la misma vivienda reside la empresaria y dirigente política del Centro Democrático, María Teresa Haddad, quien es la esposa del diplomático.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!