¡Histórico! Shakira y J Balvin serán protagonistas en el Súper Bowl LIV

354 0
  • Es la primera vez que dos connacionales estarán en el show de medio tiempo. 

Este domingo  el Super Bowl Liv se robará todas las miradas, teniendo en cuenta que desde hace unos meses se confirmó la participación de Shakira y Jennifer Lopez en el famoso show de medio tiempo, en el que han estado artistas como Michael Jackson, Bruno Mars, Katty Perry, Maroon V, Gloria Estefan, Paul McCartney, Prince, Madonna, entre otros.

Sin embargo, en las últimas horas la revista Billboard confirmó que J Balvin, junto a Bad Bunny, estarán junto a la colombiana y la boricua en uno de los espectáculos más observados en el mundo.

Miami será el epicentro de un hecho histórico para los colombianos y para el reguetón, pues será la primera vez que dos connacionales estarán en el show de medio tiempo y también la primera oportunidad de que un reguetón suene en tan prestigioso evento.

De acuerdo con los medios internacionales, algunas de las canciones que interpretarán durante el show serán Hips don’t lie, Whenever Whenever, I Like It Like That, Waiting for tonight, Mi Gente, Waka Waka y Let’s get Loud.

El Super Bowl iniciará a las 6:30 de la tarde en el Hard Rock Stadium, Kansas Chiefs, con el objetivo de ganar su segundo trofeo de la NFL después de 40 años, y los San Francisco 49ers, tratando de igualar a los New England Patriots y a los Pittsburgh Steelers como máximos ganadores de este campeonato con 6 títulos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!