Bebé de 11 meses falleció tras caer en una caneca con agua en Medellín

345 0
  • Los hechos ocurrieron cuando jugaba con su hermano de 3 años.

Un bebé de 11 meses de edad falleció tras caer en una caneca con agua. El trágico hecho se presentó cuando el menor jugaba con su hermano, de 3 años, en una vivienda ubicada en el barrio El Pesebre de la comuna 13 de Medellín.

De acuerdo con lo informado por el mayor Carlos Briceño, comandante del Distrito Número 4 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el menor de tres años dio aviso a su madre que su hermanito había caído a la caneca y aunque la mujer trasladó de inmediato al bebé hasta un centro asistencial, este llegó sin signos vitales.

“El niño prácticamente se broncoaspira al caer de cabezas y aunque su hermanito de 3 años da aviso de la situación y la madre logra llevarlo hasta el centro de salud del barrio Santa Rosa de Lima, el pequeño llegó sin signos vitales”, informó el alto oficial.

Además, agregó que este caso fue asumido por agentes de Infancia y adolescencia que, junto al Bienestar Familiar, investigarán las circunstancias del hecho y determinarán qué pasará con la custodia del otro menor.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!