Hombre asesinado en Los Fundadores sería hermano de alias ‘Blanco’, sindicado por homicidio de carnicero

1303 0
  • Según las autoridades, la víctima era administrador de una discoteca en el barrio Luis R Calvo. 

Tras registrarse el primer hecho de sangre en el mes de febrero, las autoridades determinaron que el sujeto asesinado, quien fue identificado como Javier Anaya Ibarra, sería el hermano de alias ‘Blanco’, el hombre que asesinó al comerciante y vendedor de carne en el barrio Juan XXIII.

Al parecer, la nueva víctima del atentado se desempeñaba como administrador de una discoteca en Luis R. Calvo y fue acribillado  tiros mientras se encontraba en la terraza de una residencia, ubicada en el barrio Los Fundadores, en la carrera 51ª con calle 9G.

De acuerdo con el informe preliminar, el sicario llegó al lugar en una motocicleta, se bajó de la misma y le disparó en nueve ocasiones, dejándolo sin vida de manera inmediata.

Asimismo, indicaron que están realizando las investigaciones pertinentes para confirmar sí Anaya Ibarra participó en el atraco en el que asesinaron a Elkin Arias el pasado 15 de enero.

Cabe recordar que, tras las investigaciones realizadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta, el pasado 28 de enero se logró la captura de alias ‘Blanco’, el sujeto que atentó contra Arias en el establecimiento comercial cuando intentaba perpetrar un atraco.

Cayó alias ‘Blanco’, presunto asesino de comerciante del barrio Juan XXIII

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!