Cayó alias ‘Blanco’, presunto asesino de comerciante del barrio Juan XXIII

436 0
  • Carlos Anaya Ibarra presentaba antecedentes judiciales por fábricacion, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado, acceso carnal violento, entre otros. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en conjunto con la Fiscalía General de la Nación capturó a Carlos Rafael Anaya Ibarra alias ‘Blanco’, quien está sindicado de los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto calificado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la captura se dio en la noche del pasado 28 de enero en el barrio Luis R Calvo, a través de investigaciones realizadas por parte de los uniformados que hacen parte al grupo de inteligencia de la Policía. Anaya Ibarra tenía una orden judicial emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal del antes mencionado.

Cabe recordar que, alias ‘Blanco’ sería el presunto asesino del comerciante y carnicero Elkin Mauricio Arias, quien fue atacado a bala por este sujeto en la madrugada del pasado 15 de enero, cuando le tocó la puerta de su casa y en medio de un forcejeó por no dejarse atracar, el delincuente accionó su arma de fuego.

#Video Asesinan a bala a dueño de una carnicería en Juan XXIII

Además, las autoridades señalan que Carlos Anaya presenta antecedentes por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, ataque a servidor público, falsedad de documento, acceso carnal violento, lesiones culposas, homicidio y violación a los derechos humanos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!