#Video Sujeto se llevó más de $1.700.000 de un restaurante en El Rodadero

395 0
  • El hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, se presentó en la madrugada de este martes 29 de enero. 

La inseguridad sigue azotando a los comerciantes de la capital del Magdalena. En está ocasión, un sujeto ingresó en la madrugada de este martes al restaurante ‘El Almendrón’, ubicado en la calle 6#2 – 84, en El Rodadero, logrando apropiarse de una considerable suma de dinero y de unos elementos electrónicos que se encontraban en el lugar.

En diálogo con Revista7, la propietaria del lugar aseguró que en las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que el delincuente entró por una ventana frontal y desmontó la reja para poder dirigirse al interior del establecimiento y así lograr su cometido.

“En las cámaras se ve cuando él intenta forzar la ventana para abrir la reja, luego de ello, ingresa al restaurante y comienza a buscar el mueble donde se guardan los objetos del negocio. Allí había un bolso que tenía aproximadamente $1.800.000, se apoderó del canguro y posteriormente, siguió buscando en otros sitios donde a veces hay cosas de valor. Asimismo, se llevó algunos elementos electrónicos que tenía en el restaurante”.

De igual forma, la dueña del restaurante le contó a esta casa periodística que el ladrón se alcanzó a llevar un aparato que corresponde a las cámaras de seguridad, pero que para su fortuna no estaba conectado.

“En el momento que él ingresó y se apropió de las cosas que estaban en el sitio, también se llevó un aparato de las cámaras de seguridad, sin embargo, ese no estaba conectado. Yo tenía enlazada las cámaras con otro sistema y fue lo que permitió que la acción delincuencial de este sujeto quedara grabada”, puntualizó.

Ante el hecho, la víctima del robo pidió a las autoridades que tomen los correctivos pertinentes para atrapar al responsable del hecho y a su vez, les exigió que brinden mayor seguridad en esa parte de la ciudad, ya que a diario los delincuentes comenten atracos a propios y turistas que visitan esa zona de la capital del Magdalena.

Related Post

“Dios los hace…

Publicado por - 10 abril, 2022 0
…y ellos se juntan”, reza el proverbio popular. Y así llega al “Pacto Histórico” un grupo variopinto de políticos conocidos…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!