Asesinan a bala a Fernando Severini, sobrino del exjefe paramilitar Saúl Severini

1221 0
  • En junio de 2018, Severini Polo había sido capturado por tener un arsenal bélico en una finca de Puerto Colombia, Atlántico. 

En la tarde de este martes, un nuevo atentado a bala se registró en la capital del Atlántico. En esta ocasión, sicarios le propinaron varios impactos de bala a un hombre identificado como Fernando Enrique Severine Polo, quien sería oriundo del municipio de Pivijay, Magdalena.

El crimen se presentó en la calle 70, entre carreras 41 y 43, en el barrio Las Delicias, al norte de Barranquilla.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima que vestía jean azul, camisa de cuadros grises y zapatos negros, se bajaba de una camioneta blindada cuando fue atacada por un sujeto que le propinó por lo menos cuatro tiros. Posteriormente, los responsables del hecho se embarcaron en un vehículo marca Renault Clío de color blanco.

Cabe recordar que Severine Polo había sido capturado en junio de 2018 junto a otros tres sujetos más luego de que la Policía descubriera que en una finca de Puerto Colombia tenía un arsenal de armas y una camioneta que figuraba como hurtada en la calle 84 con carrera 51B, en el norte de Barranquilla.

Ese día, Severini Polo fue capturado junto a José Carlos Mena Orozco, hijo del excandidato a la Alcaldía de Pivijay Carlos Mena; Juan Jaime Gnecco y José Misael Romero Zárate

En el lugar encontraron seis pistolas, un fusil, una escopeta y un revólver al igual que chalecos antibalas, entre otros elementos. Sin embargo, actualmente se encontraba libre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!