Sorprenden a sujeto mientras robaba elementos del nuevo puente Pumarejo

352 0
  • Según las autoridades, el hombre tenía en su poder elementos utilizados para el mantenimiento de la megaobra, con material de prensa, tubos de varilla, una escalera, entre otros.

En las últimas horas, uniformados adscritos a la subestación de Palermo de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura en flagrancia de Manuel Segundo Martínez Fernández, quien fue sorprendido momentos en que hurtaba elementos del nuevo Puente Pumarejo.

El hecho se registró sobre el mediodía de este martes, cuando este sujeto es sorprendido con elementos utilizados para el mantenimiento de la megaobra, con material de prensa, tubos de varilla, una escalera, entre otros.

Cuando los agentes realizaban su labor de patrullaje, se percatan del hecho y de inmediato proceden a realizar el procedimiento del caso, logrando además,  la recuperación de los objetos.

Posteriormente, los efectivos realizan la lectura de los derechos como persona capturada y es trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía, siendo dejado a disposición de la autoridad competente donde deberá responder por los hechos cometidos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!