Capturan a hombre que hurtaba celulares con arma blanca

335 0
  • El sujeto intimidó a sus víctimas con arma blanca.

A través de uniformados adscritos al Grupo de Carabineros de la Metropolitana de Santa Marta, se logra la captura de un sujeto identificado  como Roberto Carlos Ramos Llerena, de 37 años, por el delito de hurto.

El hecho sucedió en la mañana de este martes, en la calle 29ª con carrera 24 en el barrio La Vegas, cuando los agentes realizaban labores de patrullaje y fueron alertados por medio de voces de auxilio por parte de unos ciudadanos, quienes fueron intimidados con arma blanca dentro de su vivienda, donde les fue hurtado un teléfono celular marca Samsung.

De manera inmediata, con las características suministradas por las víctimas, los efectivos interceptan a esta persona a pocos kilómetros del lugar de los hechos, hallando bajo su poder el arma blanca utilizada para cometer el delito y el celular que había sido hurtado, avaluado en $780.000.

Seguidamente, los uniformados procedieron a leerles los derechos como personas capturadas y fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía, en donde fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!