Aída Merlano fue capturada con peluca y extensiones en Maracaibo

360 0
  • En el operativo, también fue capturada otra persona que, según  investigaciones, sería quien esperó a la exsenadora afuera del consultorio odóntologico. 

En las últimas horas, el director de las Fuerzas de Acciones Especiales de Venezuela (FAES), José Miguel Domínguez Ramírez, confirmó la captura de la excongresista, Aída Merlano.

Según el funcionario, la captura de la exsenadora se llevó a cabo en el sector El Milagro de la ciudad de Maracaibo, Estado de Zulia, quien habría ingresado al país venezolano de forma ilegal en compañía de un ciudadano indocumentado.

Además, agregó que durante el operativo ejecutado por la FAES le hallaron dos pelucas con las cuales pretendía burlar a las autoridades venezolanas. De igual forma, se registró la incautación de varios documentos de identidad y teléfonos celulares, con los que intentaba despistar a las autoridades sobre su paradero.

Merlano Rebolledo fue aprehendida junto con otro hombre, quien fue identificado como Yeico Manuel Vargas Silvera y es señalado de ser la misma persona que retiró sus pertenencias de la celda en la cárcel del Buen Pastor, el sábado 28 de septiembre, días antes de su cinematográfica fuga de un consultorio odontológico en Bogotá.

Cabe recordar que, Aída Merlano Rebolledo  ha sido protagonista luego de que fuera condenada a 15 años de cárcel por delitos de corrupción electoral en el departamento del Atlántico.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!