Policía busca garantizar la seguridad en Santa Marta con sobrevuelos en helicópteros

339 0
  • Cuentan con cuatro helicópteros para realizar esta misión.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, busca brindar mayor seguridad a propios y turistas que se encuentran en la ciudad, a través de una intervención aérea, en la que los ciudadanos contarán diariamente con 4 helicópteros realizando sobrevuelos que permitan bajar los indicies delincuenciales.

Las autoridades cuidarán de los ciudadanos, a bordo de un helicóptero Black Hawk, el cual le seguirá la pista a la delincuencia en los barrios donde se presenta mayor índice de criminalidad, asimismo, en los diferentes sectores turísticos.

El aparato brindará mayor facilidad de obtener información en tiempo real, en un enlace directo que permita a las unidades de vigilancia en tierra, una mejor reacción en la atención de los casos y por ende, una optimización en el uso de los recursos humanos y logísticos de esta institución.

Cabe resaltar que, la Mesan se encuentra en la proyección de la implementación del tercer distrito turístico de la Policía Nacional en Santa Marta, realizando actividades en pro del desarrollo turismo.

Este tercer distrito estará enfocado en actividades diferenciales de servicio turismo, realizando una segmentación en las características del servicio de Policía, teniendo en cuenta las diferentes modalidades que se presentan en la ciudad, brindando un servicio adecuado a las necesidades de cada ciudadano.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!