Kobe Bryant. la estrella del baloncesto, falleció en accidente de helicóptero

467 0
  • En el accidente también murió su hija Gianna Maria Bryant ‘GiGi , quien tenía 13 años. 

Este domingo, falleció el exbaloncestista estadounidense Kobe Bryant a los 41 años en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California).

Bryant viajaba con al menos otras cuatro personas, entre esas su hija Gianna Maria Bryant ‘GiGi’ de 13 años, en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas.

‘Gigi’, como era conocida, fue la segunda de las cuatro hijas de Bryant y su esposa Vanessa. La pareja se casó en 2001, dos años después de conocerse.

Bryant estaba casado con Vanessa y tenía cuatro hijas: Gianna, Natalia, Bianca y la recién nacida Capri.

Según el portal TMZ, el motor del helicóptero hizo un sonido extraño antes de que cayera al suelo. La causa del accidente está siendo investigada.

El exjugador de los Angeles Lakers utilizaba habitualmente su helicóptero Sikorsky S-76 privado para desplazarse.

Cabe recordar que, Kobe está considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ya que ha formado parte 18 veces del equipo de las estrellas durante sus 20 años de carrera con los Lakers.

Además, fue elegido en la primera ronda del draft de 1996 y ganó cinco anillos de la NBA, dos premios al jugador más valioso (MVP) de las finales de la NBA y fue el MVP de la liga en 2008.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!