Casa por cárcel para hombre que transportaba 25.000 gramos de marihuana en vías del Magdalena

337 0
  • La acción judicial se llevó a cabo en el  puesto de prevención instalado por los Policías de Tránsito y Transporte en la vía Rio Ariguaní – Ye de Ciénaga, sector del peaje Tucurinca. 

A través de acciones desplegadas de registro y control en la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes, la Policía de departamento capturó a un hombre que transportaba 25000 gramos de marihuana al interior de una maleta y de una caja, momentos en que viajaba como pasajero en un bus de servicio público.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la acción policial se presentó en el puesto de prevención instalado por los Policías de Tránsito y Transporte en la vía Rio Ariguaní – Ye de Ciénaga, sector del peaje Tucurinca, cuando los uniformados realizaron la señal de pare a un bus de servicio público que cubría la ruta  Bucaramanga – Santa Marta, que al solicitar un registro a sus ocupantes, a uno de ellos (un pasajero) le hallaron marihuana tipo Creepy, que la escondía al interior de una maleta y una caja de cartón.

Tras determinar que era el estupefaciente, los agentes procedieron a capturar al pasajero, quien fue identificado como Javier Fernando Camargo Vesga, de 33 años de edad.

El capturado, junto con el estupefaciente incautado, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación. Posterior a la audiencia de imputación de cargos, un juez estableció cobijarlo con medida de aseguramiento preventiva en su lugar de residencia.

La mercancía está avaluado en $62.500.000, lo que permitió afectar las finanzas a estas personas dedicadas al tráfico de estupefacientes, así las cosas con esta incautación logramos sacar del mercado más 25mil dosis de marihuana, evitando que llegaran a su destino.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!