Capturan a alias ‘Leche’: hirió a tiros a otro hombre en Santa Marta

384 0
  • Según las autoridades, el sujeto disparó contra otra persona luego de protagonizar una riña en el barrio Cristo Rey. 

Uniformados adscritos al cuadrante de la estación La Paz, lograron la captura en flagrancia  de Jesús Albeiro Salas Olivo, alias ‘Leche’, quien está sindicado por el delito de tentativa de homicidio.

Según las autoridades, la acción judicial se presentó en la noche del pasado 26 de enero, en la calle 31 con carrera 13, cuando uniformados logran detener a Salas Olivo, quien después de protagonizar una riña, hirió con arma de fuego a otro ciudadano.

De acuerdo con el reporte oficial, mientras los agentes realizaban labores de patrullaje en el barrio Cristo Rey,  fueron alertados al escuchar varios impactos de bala, lo que los obligó a trasladarse de manera inmediata al sitio de donde provenían los disparos.

Al llegar al lugar de los hechos, encuentran a una persona lesionada con proyectil de arma de fuego, siendo auxiliada por la comunidad del sector. A su vez, los habitantes brindan información sobre el sujeto que cometió el suceso de sangre, de quien aseguraron utilizó un revolver para atentar contra la vida del afectado y de manera inmediata se dio a la huida.

Ante la situación, las autoridades activaron el “Plan Candado”, con el fin de evitar que este sujeto no respondiera por los daños cometidos.

El sujeto fue interceptado por los uniformados en plena vía pública, en la calle 148ª con carrera 5, donde le leen los derechos como persona capturada y acto seguido lo trasladan a la URI de la Fiscalía para que responda por el delito en mención

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!