¡Aberrante! Mototaxista habría violado a una niña de 13 años en Santa Marta

435 0
  • Según el relato de la madre, la niña se subió a la moto porque conocía la cada del conductor.

En las últimas horas, se conoció un reprochable caso de abuso sexual en la capital del Magdalena. En esta ocasión, un mototaxista habría violado a una niña de 13 años el pasado 23 de enero cerca a Punto Cinco, sector de la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta.

Según relató su madre, sobre las 7:00 de la noche, la menor iría hasta la casa de un amigo porque le iba a entregar $30.000, pero cuando ise devolvía hacia su residencia, el presunto abusador le ofreció llevarla por lo que ella aceptó, ya que según varias veces se había subido con él.

“Ella varias veces se ha montado con él y lo conocía de cara, por eso no le dio miedo. Pero en el trayecto el mototaxista se desvió y es cuando mi hija le pregunta que para dónde va, a lo que él le responde que ha echarle gasolina a la moto, pero todo fue mentira”, sostuvo la progenitora de la víctima.

Ademas, agregó que en el camino dos policías lo detuvieron porque según le contó la víctima él iba para una zona de unas mulas con la niña, por lo que le pidieron los papeles, le cogieron la placa y le preguntaron que para donde se dirigía.

“Cuando los policías lo detienen le preguntan para donde iban y él les dijo que esa era su “leita”, pero ella me dice que no son nada, que solo es un mototaxista”.

Posteriormente, la mujer indicó que la afectada se sentía mucho más nerviosa y al alejarse de los agentes decide tirarse de la moto, sin embargo, el mototaxista la agarró y habría sido en ese lugar baldío en donde la accedió carnalmente.

Ante el aberrante hecho, la menor se encuentra recibiendo atención médica en la sala de urgencia del hospital Julio Méndez Barreneche

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!