Policía sorprendió a sujeto que portaba dos proveedores calibre 556

64 0
  • Fue capturado en el kilómetro 93+250, en el sector de la terminal de transporte de Santa Marta.

Uniformados adscritos a la Seccional de tránsito y transporte, lograron la captura de una persona por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La acción judicial se llevó a cabo en el sector de la terminal de transporte de la ciudad de transporte en la vía Barranquilla – Santa Marta aproximadamente en el kilómetro 93+250, momentos en que uniformados realizaban labores de prevención y control en esa zona de la ciudad.

Este ciudadano fue capturado momentos en que se encontraba sobre la vía nacional, llevando consigo un saco que presuntamente había recibido como encomienda, a quien los uniformados le solicitaron realizar un registro, encontrando en dicha encomienda 2 proveedores calibre 556 metálicos color negro.

Posterior a este hecho, los uniformados proceden a leerle los derechos como persona capturada y es trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía en Santa Marta, donde será judicializado por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!