Amenazan de muerte a cinco defensoras de los derechos humanos en Santa Marta

325 0
  • En días pasados, las mujeres protestaron contra el nuevo presidente de la Asamblea del magdalena, Julio David Alzamora. 

En las últimas horas, comenzó a circular un panfleto en redes sociales en el que amenazan de muerte a un grupo de mujeres que habrían protestado contra el presidente de la Asamblea del Magdalena, Julio David Alzamora, quien es investigado por presunto abuso sexual.

En el panfleto, aparecen  los nombres de Yenifer del Toro, Marian de las Salas, Orina Camargo, Cristina Cantillo y Virginia Parra, quienes fueron tildadas de sapas y  además, también mencionan a organizaciones y al Movimiento Fuerza Ciudadana.

Tras conocerse el mensaje, algunas de las amenazadas han manifestado  que temen por sus vidas y les exigen a las autoridades mayores garantías de seguridad y protección.

Hasta el momento, las autoridades competentes no se han pronunciado  respecto a las amenazas, por lo que las defensoras de los derechos humanos exigen que se adelanten las respectivas investigaciones para establecer la procedencia del escrito.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!