Hombre que asesinó a su esposa fue hallado muerto en el río Magdalena

764 0
  • El hombre fue encontrado entre los barrios Siape y Las Flores, en Barranquilla. 

En la mañana de este sábado, se confirmó que el cuerpo hallado en el río Magdalena el pasado 17 de enero, es el de José Luis Díaz Luna, hombre que asesinó a su pareja Liseth Lucía Palencia Barreto, en Soledad, Atlántico.

Según las autoridades, el cadáver fue encontrado entre los barrios Siape y Las Flores.

Liseth Lucía fue hallada muerta en su apartamento, en el Portal de El Manantial, en el municipio en la noche de este jueves 16 de enero.

Las primeras informaciones de la mañana del viernes daban como principal sospechoso a su compañero, José Luis Díaz, pues confidencialmente no sabían nada del hombre desde hace tres días. Sin embargo, un familiar de Díaz Luna mencionó que este le había enviado un mensaje en el que le manifestaba que se iba a matar.

“Le pidió perdón a la mamá y a el hermano por lo que iba hacer, tirarse al río, pero que ya era una decisión que él tomó”, expresó el hombre.

Asimismo, indicó que José Luis y Liseth Lucía llevaban 16 años juntos. Su último aniversario lo celebraron el 30 de agosto de 2019. Su proyecto como pareja era el apartamento en el Portal de El Manantial, el cual lo recibieron en septiembre.

Por su parte, sostuvo que, “la gente dice que ella lo quería dejar por eso hizo eso, pero yo nunca los vi discutiendo”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!