Este domingo varios barrios de Santa Marta estarán sin luz

487 0
  • Los trabajos de mantenimiento Irán desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. 

Este domingo varios sectores de Santa Marta estarán sin luz desde las 6:00 a.m. hasta 6:00 p.m., debido a actividades de mantenimiento preventivo al transformador de potencia 110.000/13.800 voltios, dentro de la subestación Santa Marta, por parte de ingenieros y técnicos de Transelca.

Para la realización de estos trabajos, el Operador de Red de la Zona, Electricaribe, informó que se requiere desgenizar a los barrios de El Trébol, Urb. El Parque, Concepción II, Luz del Mundo, La Concepción, 19 de abril, Urb. La Concepción IV, Brisas del Nevado, Villa Franca, Atardecer de la Sierra, Sierra Mar, Altos de Santa Cruz, Altos de Mallorca, Villa de Santa Cruz.

Así como también los barrios Urb. Santa Clara, Urb. Santa Lucia, Urb. Adodis, Urb. Curinca, Urb. Los Nogales, Urb. Mirador de la Sierra, Urb. Mallorca, Nueva Colombia23:49:27, 14 de noviembre, Alto El Yucal, El Yucal, Cantilito, Santa Ana, El Cisne, Villa Toledo, Villa Mercedes, Urb. Colinas del Río, Urb. María Cecilia, Urb. Sierra Morena. Cesar, corregimiento San Diego, Los Tupes y los Brasil, municipio de Manaure (cesar), barrios: 6 de enero, Las Delicias, Fray Joaquín, corregimientos San José de Oriente, Sabanas de León, Balcón del Cesar, El plan, Vereda San José de Oriente (Betania), corregimientos: La Paz, Varas Blancas, Vereda Las Casitas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!