El millonario aporte que hizo el gerente de Cootrasmag a la campaña de Carlos Caicedo

438 0
  • Víctor Bermúdez Páez, quien es considerado como el ‘Zar del transporte público’. también tiene en su poder el gremio de transportadores en la ciudad de Santa Marta.

En la mañana de este viernes, se conocieron los gastos que hizo el actual gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar durante su campaña política, donde se logró observar los millonarios aportes que hicieron diferentes empresas y personas naturales de la ciudad y el departamento en general.

En el documento publicado por el portal web El Articulo.co se pudo identificar que una de las contribuciones más altas fue la realizada por Víctor Bermúdez Páez, actual gerente de Cootrasmag y considerado como el ‘Zar del transporte público de Santa Marta’, quien además de ser el líder del gremio transportista ha estado al servicio de las causas políticas del movimiento fuerza ciudadana.

Según el reporte realizado por el Consejo Nacional Electoral, el dinero que entregó Bermúdez Páez para la campaña de Caicedo Omar fueron de 90 millones de pesos (en especie), razón por la cual la mayoría de los buses del transporte urbano portaban la publicidad la alcaldesa Virna Johnson y el gobernador Carlos Caicedo.

Cabe recordar que, en días pasados se tuvo conocimiento de un decreto que expidió el exalcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez el día 31 de diciembre de 2019, en el que dejó estipulado el incremento del valor del pasaje de los buses urbanos.

El hecho fue calificado como una falta de respeto para los samarios, ya que golpean considerablemente el bolsillo de los habitantes y a su vez, el servicio de transporte público no brinda las garantías necesarias para prestar un servicio de calidad y eficiente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!