Pescador se habría ahogado tras voltearse en una lancha en la Bahía de Taganga

890 0
  •  La víctima fue identificada como Jorge Eliécer Brekeman, de 63 años.

Un hombre que iba a bordo de una lancha junto a un amigo, al parecer, murió ahogado luego de que la embarcación se volteara en el sector del Morrito en la bahía de Taganga.

La víctima que fue identificada como Jorge Eliécer Brekeman, de 63 años, salió en la lancha para realizar su faena junto a su compañero; pero una falla en el motor y el fuerte oleaje provocaron el accidente.

De acuerdo con el reporte de la Armada Nacional, quienes atendieron la emergencia, confirmaron que se logró rescatar a uno de los pescadores quien llegó nadando hasta la orilla de la Bahía de Santa Marta.

Sin embargo, la otra persona aún no ha sido encontrada por lo que unidades de la estación de Guardacostas y voluntarios de la Defensa Civil adelantan las labores de búsqueda de en la zona donde naufragó la embarcación.

“En la mañana de este viernes tres voluntarios se unieron a los pescadores y a personas de Taganga para seguir en la búsqueda. Fuimos hasta el sitio y se hizo una inmersión por parte de unos buzos, allí donde se presentó el naufragio, al parecer, pudieron observar el cuerpo que se encuentra a unos 30 metros de profundidad”, sostuvo el director de la Defensa Civil en el Magdalena, Karlozt Omaña.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!