Familiares de un difunto convirtieron en campo de batalla el cementerio San Miguel

563 0
  • Según testigos, mientras los familiares discutían por problemas económicos el féretro quedó tirado en el pasillo del campo santo. 

En un campo de batalla se convirtió el cementerio San Miguel de Santa Marta, luego de que unos familiares de un difunto pelearán por 70 mil pesos.

El insólito hecho ocurrió cuando el sepelio se desarrollaba normalmente. El féretro ingresó al campo santo y justo cuando iba a ser ingresado a la bóveda uno de los familiares reclamó el por qué no entró a la iglesia para la eucaristía. Inmediatamente, otro respondió y se formó la discusión que estuvo llena de insultos y golpes.

Sin embargo, lo inaudito del caso es que mientras peleaba, el cajón fue tirado en el pasillo.

Uno de las personas que presenció el suceso, aseguró que “fue fuerte hubo una mujer que le dio una cachetada a otra”, relató.

Por su parte, el padre Fajit Álvarez Yacub, párroco del cementerio sostuvo que “la pelea fue por asuntos de plata, porque no pagaron los servicios si tenían la plata para ello. ¿Por qué no se le hizo la cristiana sepultura?”.

Al final de los ‘insultos, madrazos y demás improperios’, el difunto pudo ser sepultado, eso sí, sin misa ni lápida.

El caso fue repudiado por la iglesia y por personas ajenas al funeral y que en ese momento visitaban a sus familiares fallecidos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!