Los micrófonos hallados en la Corte suprema pertenecen a Compensar

351 0
  • Según Compensar los elementos encontrados forman parte del protocolo de infraestructura en instalaciones arrendadas. 

Tras destaparse un nuevo caso de supuestas chuzadas a magistrados de la Corte, entre las cuales se destaca unos micrófonos que hallaron en la oficina del magistrado César Reyes, Compensar confirmó que estos dispositivos sí les pertenecían.

A través de un comunicado, el Consorcio de Salud indicó que los elementos encontrados en el edificio ubicado en la calle 73 #10 – 83, en donde hasta junio del 2018 tenían sus oficinas, forman parte del protocolo de infraestructura en instalaciones arrendadas.

“Dichos elementos hacen parte del sistema de comunicación que en su momento fue instalado en la oficina de la Dirección del Consorcio de Salud y la sala de juntas contigua. Eso sí, los elementos fueron desactivados antes de entregar las instalaciones, sin embargo, no fueron retirados”, aseguró Compensar.

Además, enfatizaron que, en su momento no se retiraron los dispositivos ya que según con lo acordado con los propietarios del inmueble, todas las oficinas debían quedar con el mobiliario, equipamiento y cableado existente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!