Fiscalía revela pruebas contundentes contra Rafael Martínez

534 0
  • El material probatorio de la Fiscalía está basado en contratos, evidencia documental, actas parciales y testimonios de funcionarios policías en contra de los acusados.

Este jueves, se desarrolló la audiencia preparatoria contra el exalcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, y otros cuatro funcionarios, quienes son investigados por la presunta celebración de contratos para el caso de la construcción de cinco puestos de salud.

Durante la audiencia, la cual se llevó a cabo en el edificio Galaxia, la defensa hizo unas observaciones frente a las pruebas presentadas por la Fiscalía y aseguró que no eran legibles, por lo que le sugirió al juez que no se deben tener en cuenta.

Por su parte, la Fiscalía respondió y ratificó que las observaciones se trataban de acciones dilatorias y que podría presentar nuevamente los documentos que sindican a los funcionarios públicos.

Asimismo, sostuvo que el material probatorio existente está basado en contratos, evidencia documental, actas parciales y testimonios de funcionarios policías en contra de los acusados.

Entre tanto, la defensa anunció que tienen una práctica de peritos que revelarán detalles de cómo fue el avance de los contratos.

Cabe resaltar que dentro de este proceso están vinculados los exgerentes de la ESE  ‘Alejandro Próspero Reverend’, Edgardo Charris Salcedo y Gregorio Domínguez Fonseca; y los contratistas Carlos Slebi Palacio y Jesús Enrique Britto.

De igual forma, por este proceso también es investigado el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, pero su caso fue trasladado a la Corte Suprema de Justicia por tener fuero constitucional.

La próxima audiencia quedó programada para el 17 de marzo del 2020 a las 8:30 de la mañana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!