Falleció Jairo Villafañe, corresponsal de Win Sports en Santa Marta

432 0
  • Su último cubrimiento fue la presentación de los nuevos jugadores de Unión Magdalena, la cual se llevó a cabo este miércoles 15 de enero.

De luto se encuentran los periodistas en Santa Marta, luego de que un enema pulmonar acabara con la vida de Jairo Villafañe, de 54 años, quien trabajaba como camarógrafo del canal Win Sports en la capital del Magdalena.

Se conoció que, Jairo estuvo internado la Unidad de Cuidados Intensivos de Clínica del Prado, luego de asistir a una rueda de prensa que convocó Unión Magdalena para presentar a los jugadores que harán parte de la nómina del equipo en la temporada 2020.

Villafañe le dijo adiós  al trabajo en el que había incursionado hace 32 años, el cual lo convirtió en uno de los reporteros más queridos de la ciudad. 

Cabe recordar que, el corresponsal de Win Sports inició su carrera en la desaparecida Galeón Televisión, en la que trabajaba como auxiliar. Posteriormente, ganó experiencia en productoras como Telecaribe y en principales programas de televisión como el Noticiero de las 7, NTC, AM PM y CM&.

Jairo Villafañe será velado en la Funeraria Americana y el sepelio se llevará a cabo este jueves a las 3:00 p.m., en el cementerio San Miguel.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!