Hassta $15 millones le pagarán a Borja por cada gol que anote

381 0
  • La jugosa propuesta la hizo el empresario barranquillero, Christian Daes.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el empresario Christian Daes, le hizo una jugosa propuesta al nuevo delantero del Junior, Miguel Ángel Borja, demostrando su compromiso con el equipo para conseguir la décima estrella en la Liga BetPlay.

El COO de Tecnoglass le prometió a la estrella de fútbol unas cuotas millonarias de donación para su fundación, la cual se encuentra ubicada en el municipio de Tierralta, Córdoba.

“A mí me gusta hacer el bien y además de eso, me encanta que el Junior gane. Le estoy proponiendo a Miguel Borja que hagamos un negocio bueno para su Fundación en Tierralta”, expresó Daes en un video que colgó en su cuenta Twitter.

Además, agregó que, “por cada gol que él meta en el torneo regular, $5 millones para su Fundación y $10 millones por cada gol que meta en la Copa Libertadores, si es de local. Si es de visitante, $15 millones”.

Daes, finalizó diciendo que pondrán a que Junior gane tanto en Libertadores como en la Liga. “Vamos a poner a que Junior gane. Lo vamos a poner a ganar si o si”, sostuvo,

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!