Capturan a sujeto que habría asesinado a su madre y padrastro en Aracataca

378 0
  • Según las autoridades, el hombre de 23 años los atacó mientras dormían.

La Policía del Magdalena en conjunto con el Gaula del Ejército Nacional capturó a Heriberto Manuel Buzón Campo, quien tenía una orden de captura por el delito de homicidio agravado.

El procedimiento judicial se llevó a cabo en el barrio Centrico del municipio de Aracataca, cuando uniformados de la Policía y del Gaula del Ejército, realizaban labores de seguimiento y ubicación de un ciudadano que tenía antecedentes judiciales por homicidio.

De manera inmediata abordaron a Heriberto Buzón Campo, a quien le verificaron su identificación a través del dispositivo PDA, lo que permitió establecer que este sujeto era solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Fundación (Magdalena) por el delito de homicidio agravado.

De acuerdo con el boletín de las autoridades, Heriberto Buzón Campo de 23 años de edad, sería el presunto responsable del asesinato de su madre Rosa Mercedes Campo Suárez y de su padrastro Cesar Quiroga Contreras, a quienes habría atacado con arma blanca mientras dormían en la habitación, causándole a Quiroga Contreras tres heridas en la región torácica y a Campo Suárez tres heridas en la región escapular y otras en la región torácica y mamaria.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!