Apareció periodista que se encontraba perdido en Santa Marta

451 0
  • Según afirmaron sus familiares, Fernando Bello fue víctima de un robo. 

En la mañana de este miércoles, familiares del comunicador social y periodista Fernando Bello Mendoza, quien llegó proveniente de Tunja anunciaron que ya apareció y en estos momentos se encuentra estable. Asimismo, aseguraron que había sido víctima de robo en la noche del pasado 14 de enero.

De acuerdo con lo publicado por su hijo en la red social de Facebook, a Fernando le hurtaron su télefono móvil  y a su vez, le bloquearon sus cuentas de correo electrónico y redes sociales. De igual forma, indicó que aunque sufrió una leve caída, esta no fue  de mayor gravedad.

Cabe recordar que, Fernando Bello Mendoza, llegó a la ciudad de Santa Marta para pasar unos días de vacaciones, pero desde el pasado 13 de enero del año en curso se encontraba desaparecido.

Según sus allegados, Fernando tenía una reserva en un hostal ubicado en El Rodadero y luego de pasar unos días de descanso en el corregimiento de Palomino pretendía instalarse en ese establecimiento, pero al llegar al lugar no le abrieron y desde ese momento se desconoce de su paradero.

“Él llegó a Taganga el 13, y el 14 regresó a Santa Marta, a eso de las 10:30 pm le indicó a una amiga en Bogotá que no le abren en el hostal donde se iba a hospedar en El Rodadero, y desde ese momento perdió la comunicación con ella. Pusimos en conocimiento el hecho a las autoridades en Tunja y ellos pasaron la inquietud a la Fiscalía en Santa Marta”, señaló Bello, hermano del desaparecido.

Se debe resaltar que, el periodista anteriormente presentó episodios de epilepsia, pero ya no registra afectaciones ni toma ningún medicamento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!