#Video Asesinan a bala a dueño de una carnicería en Juan XXIII

651 0
  • Al parecer, los delincuentes pretendían perpetrar un hurto en su establecimiento comercial. 

En la madrugada de este miércoles se registró un nuevo homicidio en Santa Marta. En está ocasión la víctima fue Elkin Arias Cotes, quien al parecer, era dueño de una carnicería en el barrio Juan XXIII y fue asesinato en medio de un intento de atraco.

A través de un video de cámara de seguridad que fue revelado horas después del crimen, se logra observar que sobre las 5:20 de la mañana Elkin abre la puerta porque estaban tocando y de manera inmediata intentó cerrarla, pero el criminal logró ingresar y en medio del forcejeo el delincuente accionó su arma de fuego y acabó con la vida del carnicero.

Luego de dejar sin vida a Arias Cotes, el sicario le da el paso a su cómplice y se dirigen hasta las instalaciones de la carnicería para intimidar a los empleados y llevarse sus pertenencias. Pasados los minutos, los antisociales huyeron del lugar en dos motocicletas.

En el video también se logra observar que el crimen ocurrió en presencia de la familia de Elkin, quienes salieron de la habitación al escuchar los disparos, pero al ver al hombre armado decidieron no provocar una tragedia mayor. Al retirarse los delincuentes, sus allegados intentan auxiliarlo y trasladarlo hasta un centro asistencial más cercano pero los galenos en turno confirmaron que llegó sin signos vitales.

Hasta el momento, las autoridades competentes no se han pronunciado y tampoco han entregado detalles sobre este hecho delincuencial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!