Reportan 37 homicidios en el Magdalena durante los primeros 15 días del año

639 0
  • Según las autoridades, el alto índice de intolerancia ha llevado a tener un alza en los homicidios. 

El más reciente informe de la Policía judicial del Magdalena reveló que durante los primeros 15 días del 2020 37 personas han fallecido de manera violenta en Santa Marta y en los municipios como Ciénaga, Plato, corregimiento de Tassajera y Puebloviejo.

Según lo publicó Caracol Radio, alrededor 12 muertes fueron con arma de fuego y en Santa Marta se reportaron siete casos, siendo esta la ciudad donde más se presentan hechos de sangre. Le sigue Ciénaga y Tasajera con dos casos y el municipio de Pivijay con un homicidio.

Ante las estadísticas, la Policía Metropolitana indica que el alto índice de intolerancia ha llevado a tener un alza en homicidios, debido a que la gran mayoría se han perpetrado por este  móvil.

En cuanto a las personas que han muerto en otras circunstancias, las cifras indican que por accidente de tránsito hay dos hechos, asesinatos con arma blanca registran cinco, muertes por inmersión van cuatro en menos de una semana y por último, indicaron que hay 11 decesos que aún están por establecerse ya que corresponden a hechos que están siendo analizados por los peritos judiciales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!