¡Qué peligro! Denuncian que bus de Santa Marta tiene un gran hueco en el puesto de pasajero

399 0
  • “¡El cambio es imparable! Gracias Rafis por tan eficiente servicio que merece un aumento sin derecho a réplica por parte de los ciudadanos”, señaló el usuario que denunció el hecho. 

Sobre el mediodía de este miércoles, Armando Rocha Amaris, habitante de Santa Marta denunció a través de sus redes sociales una grave situación que se registró en uno de los buses de transporte público de Santa Marta, lo que coloca en riesgo a todos los usuarios que utilizan este medio para transportarse en la ciudad.

De acuerdo con lo publicado por el usuario en su red social Twitter, mientras utilizaba un bus de servicio urbano, se percató que en piso del vehículo había un hueco lo que podría causar un accidente sí una persona no se da cuenta de la existencia del mismo. Además, por esa misma abertura se logra ver la batería del bus, que al parecer, no se encuentra en buen estado.

Junto a la pieza audiovisual, el ciudadano señaló a Rafael Martínez por el servicio que dejó, el cual no merece el aumento que le hicieron para el presente año.

“¡El cambio es imparable! Gracias Rafis por tan eficiente servicio que merece un aumento sin derecho a réplica por parte de los ciudadanos. Es que antes del cambio no había nada, por eso toca ser agradecido”, señaló Rocha.

En el video que dura 13 segundos, se observa el pésimo estado de bus que transita por las calles de la ciudad, hecho que coloca a pensar al peligro al que se exponen los pasajeros que tomen ese automotor y otros que también se encuentren en pésimas condiciones.

Ante el hecho, se hace un llamado de atención a las autoridades competentes para que revisen los buses ya que existen muchos vehículos que no se encuentran en condiciones de circular, teniendo en cuenta el aumento de la tarifa que comenzará a regir a partir del 20 de este mes.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!