Estatua de Carlos Vives en Ciénaga se convirtió en blanco de críticas

744 0
  • Según los usuarios, la escultura tiene cuerpo de mujer y se convierte en una falta de respeto para el cantante. 

Con el fin de rendirle un homenaje al artista samario Carlos Vives, la alcaldía de Ciénaga colocó una estatua del cantante en la plaza Centenario, sin embargo, este tributo ha generado todo tipo de comentarios entre cienagueros y visitantes, quienes critican fuertemente el aspecto de la escultura e indican que el monumento es un insulto al intérprete magdalenense.

En la estatua, se logra observar la juventud de Vives, vistiendo pantalones cortos, camisillas, cabello recogido con una pañoleta y recibiendo una guitarra de las manos del maestro Guillermo Buitrago.

Sin embargo, lo que más llama la atención del monumento son los pectorales de Carlos Vives, donde se ven muy prominentes, pareciendo un cuerpo de mujer. “Parecen de mujer”; “hay que preguntarle a Carlos Vives si le gusta la estatua tetona que le hicieron en Ciénaga”; “muchas mujeres deseando tener los senos que tiene esta estatua de Carlos Vives”, son varios de los comentarios que han expresado muchos habitantes al mirar la escultura.

Ante la situación, ni la Alcaldía municipal, ni el cantante magdalenense se han pronunciado al respecto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!