El ‘rifirrafe’ entre los diputados Claudia Aarón Viloria y Rafael Noya García en Twitter

809 0
  • Los asambleístas pasaron del debate y reclamos administrativos a las ofensas y ataques en redes sociales. 

La elección del Contralor departamental ha generado rifirrafe entre los diputados que conforman la Duma. En esta ocasión, el ‘encontrón’ fue entre los diputados Claudia Patricia Aarón Viloria y Rafael Emilio Noya García que del debate pasaron a las ofensas desde la red social Twitter.

En los últimos días, los miembros de la Duma han dado de que hablar, ya que de las reclamaciones administrativas y políticas pasaron a las ofensas y ataques desde sus plataformas digitales.

O por lo menos así, lo dejaron ver Aarón Viloria y Noya García, quienes armaron un campo de batalla en la noche de este 14 de enero por las decisiones que rondan sobre la elección al nuevo Contralor.

La diputada de Cambio Radical y el nuevo líder de Fuerza Ciudadana tuvieron su primer choque luego de que Noya asegurara que Claudia Patricia Aarón se encontraba inhabilitada para hacer parte de la comisión que elegiría al Contralor, debido a que el año anterior cuando fungía como presidente contrató el concurso.

“Siguen los atropellos, las violaciones a la ley y el reglamento. Es algo notorio el desespero de cumplir el “PACTO” sin importar las consecuencias”, dijo.

Ante el cuestionamiento, la diputada respondió que no está inhabilitada y que le recomienda ir a estudiar nuevamente. De igual manera y al son de  vallenato, Claudia Patricia le dijo a Rafael Emilio que: “Y cómo decía el cacique Diomedes no sea tan sapo, tan lambon”.

“Desde el primer día lo mandaron a estudiar y hoy con mucha pena le recomiendo vaya a estudiar otra vez”, aseguró.

Además, agregó “que se puede esperar de un diputado como usted que firma una proposición y después la vota negativa! Total desconocimiento”.

Posteriormente, el asambleísta le recalcó como presidenta suscribió el contrato con Fabián Granados,  por lo que exige las garantías necesarias para el debido proceso.

Sin embargo, la diputada no se quedó callada y le afirmó que “a diferencia suya yo no soy títere de nadie pero tampoco me da la gana de ponerme rodilleras. Usted nunca se ha quitado las suyas”.

Por último, Rafael Noya le ratificó que no apoyara la legitimación de un proceso que se encuentra amañado y respaldado por el supuesto ‘Paco de la Marina’.

“Si el 17 terna, pero no me prestare para legitimar su proceso viciado y amañado y respaldado por el famoso “Pacto de la Marina” ¿De cuánto fue la letra?”, señaló Noya.

Acto seguido, la diputada terminó su enfrentamiento mencionando que el único pacto que ella tiene es luchar con independencia por el departamento. Asimismo, le sostuvo que prefiere seguir trabajando por el Magdalena que perder el tiempo discutiendo con él.

“El único pacto que tengo es con el Magdalena, seguiré luchando con independencia. El ladrón juzga por su condición. No cedo ante el chantaje no es mi estilo. Sabe hay mucho que trabajar para seguir perdiendo el tiempo con usted. Sí lo que quiere es pelear conmigo póngase la falda”, finalizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!