Se desplomó balcón de un edificio en el Centro Histórico de Cartagena

339 0
  • En el hecho, una persona resultó herida. 

En el mediodía de este martes, una emergencia se registró en el Centro Histórico de Cartagena cuando uno de los balcones del edificio Maineron se desplomó y cayó sobre dos vehículos que se encontraban en la zona.

Según información preliminar, la estructura destruyó la parte delantera de un taxi que transitaba por la zona, dejando con varias heridas a su conductor, quien fue identificado como Edwin Enrique Medrano Rodríguez. De manera inmediata, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Naval.

El otro vehículo que resultó afectado fue un automóvil, cuyo propietario no se encontraba dentro del auto en el momento.

“El balcón se vino y casualmente iban pasando los dos vehículos y quedaron bajos los escombros. Iba consciente con golpes en las diferentes partes del cuerpo”, aseguró Aníbal Guerrero, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena.

Asimismo, el oficial aseguró que se están adelantando las investigaciones para determinar las casusas del accidente.

“Averiguar porque no estaba acordonado el sitio y recuperar la zona en la movilidad con el departamento administrativo de tránsito y transporte. No tenía anclaje bueno y no había soporte”, sostuvo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!