Legalizan captura de mujer que asesinó a su expareja en Ciénaga

488 0
  • La femenina deberá responder por el delito de homicidio.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura en flagrancia de mujer que acabó con la vida de su expareja, en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Los hechos se registraron sobre la 7:50 de la mañana del pasado sábado en la calle 31 con carrera 13, cuando las autoridades aprehenden a Maryuri Segunda Bravo Villa, quien luego de sostener una riña con arma blanca, hiere de manera contundente a la altura del pecho a su excompañero sentimental causándole la muerte.

Ante las voces de auxilio de la comunidad, el cuadrante es alertado y se dirigen hacia el lugar del trágico suceso donde se logra detener a la mujer quien también resultó con heridas en su cuerpo.

Tras recibir atención médica debido a sus heridas a la altura del omóplato izquierdo, Bravo Villa es presentada a la unidad de la Fiscalía en Ciénaga, en donde deberá responder por los hechos cometidos.

“Quiero invitar a la comunidad para que estos hechos de intolerancia no se presenten en nuestra ciudad, utilizar los medios que existen en resolución de conflictos y trabajar juntos por el respeto a la vida de las personas”, manifestó coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!