Elkin Carbonó López, asume como Gerente Regional de consultora Estrategia & Poder

1020 0
  • Abelardo De La Espriella y el consultor Carlos Suárez Rojas expanden proyecto desde Barranquilla.

Desde Lawyers Enterprise, reconocida firma de Consultorías y Servicios Legales Especializados, propiedad de uno de los más influyentes abogados del país y de Latinoamérica, cuyo titular es Abelardo De La Espriella, se conoció la vinculación del Asesor Político samario Elkin Leandro Carbonó López, quién asume como Gerente Regional de la importante empresa especializada en Marketing Político y Comunicación, Estrategia & Poder.

El centro de operaciones para el caribe colombiano, incluyendo el Archipiélago de San Andrés y Providencia, será la ciudad de Barranquilla, donde está establecida la sede principal de la compañía.

Carlos Suárez Rojas, uno de los más influyentes consultores en Marketing Político a nivel nacional e internacional, experto en Comunicación Estratégica, acompañará a Carbonó López en la tarea de gerenciar productos especializados.

Estrategia & Poder, ha asesorado los más destacados proyectos políticos del país e internacionalmente ha liderado direccionamiento estratégico en manejo de imagen y reputación de importantes gobiernos en América Latina.

Elkin Leandro Carbonó López, es un Comunicador Social y Periodista, además consultor en Marketing Político y Comunicación Estratégica con Licenciaturas y Maestría en Derechos Humanos y Resolución de Conflictos. Recientemente ocupó el cargo de Jefe Asesor de Comunicaciones de la Gobernación del Magdalena en el saliente gobierno de Rosa Cotes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!