Capturan a pareja que provocó incendio en una vivienda en Santa Marta

340 0
  • Los sindicados deberán responder por el delito de daño en bien ajeno.

Uniformados de la Policía Metropolitana realizaron la captura de una pareja que causó incendio en una vivienda en el sector de Gaira, en Santa Marta.

La acción judicial se llevó a cabo en la noche de este lunes en la carrera 2 con calle 12, en donde se logró aprehender a dos personas que responden al nombre de Cristian Camilo Castro Carraballo de 28 años de edad y Gladis Valencia Giraldo de 31 años de edad, quienes luego de sostener una discusión provocaron la conflagración en una vivienda.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los uniformados fueron alertados por la comunidad y al llegar al lugar de los hechos se comprobó que el incendio fue causado por la pareja, quienes tenían un altercado, y donde presuntamente la femenina decide incinerar las prendas de su pareja, saliéndose esta situación de control y generando la emergencia que perturbó a todos los habitante del sector.

Posteriormente, los uniformados proceden con la aprehensión y de manera inmediata son trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde deberán responder por el delito de daño en bien ajeno.

Related Post

Navegando a la deriva

Publicado por - 26 marzo, 2022 0
Por: Rubén Darío Ceballos Mendoza Estamos en un departamento que navega a la deriva, rumbo al desastre, con un orate de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!